Inscripciones abiertas al ciclo 2019  >> – Inicia el 15 de abril.

La formación de maestros de GITA es un proceso de entrenamiento que ayudará a profundizar en tu comprensión y transformar tu trabajo para dar vida a la receptividad y la creatividad en ti y en los niños / jovenes bajo tu guía.

Trabajando con actividades prácticas y artísticas, estudio y auto-exploración, vamos a descubrir juntos el poder de la creatividad para la transformación educativa, todo ello en el contexto de la consciencia de la propia humanidad. Vamos a explorar la naturaleza del aprendizaje que mejorará tu capacidad para enseñar de forma creativa con el fin de llegar a nuevos puntos de vista sobre el mundo y abrir nuevos horizontes para la transformación social positiva y saludable.

Este programa de orientación antroposófica, esta dirigido a docentes aspirantes o activos en instituciones y proyectos educativos. Los estudiantes enfocan sus estudios y prácticas en las siguientes áreas:

    • Educación en la Primera Infancia / Jardín de Niños.
    • Educación Primaria / Elemental.
  • Educación Media / Secundaria y Preparatoria.

Más información sobre el perfil y plan de Estudios AQUÍ >>

Si tienes alguna duda o requieres platicar sobre la posibilidad de estudiar con nosotros llámanos al 777 145 5126 o deja tu mensaje a continuación: