Inscripciones abiertas al ciclo 2020  >> – Inicia el 12 de abril.

El programa está diseñado para todas las personas interesadas en el autodesarrollo, así como, guías, orientadores, consejeros, mentores y maestros que dan acompañamiento, instrucción, entrenamiento o capacitación a otros adultos con el objetivo de conseguir cumplir metas y desarrollar capacidades específicas.

En el corazón de la Antroposofía hay un camino de educación interna que toma su punto de partida desde la consciencia moderna, crítica, orientándose a fortalecer el pensamiento, el sentir y la voluntad, y desde allí conduce a un despertar gradual de la forma de conciencia “imaginativa”, “intuitiva” e “inspiradora”.

Dirigido a todas las personas que buscan desarrollar sus propias capacidades de conocerse para transformarse; de comenzar a formar un propio pensamiento para comprenderse a sí mismos y al mundo que los rodea a partir de la libertad individual, del interés por los procesos sociales y el desarrollo del ser consciente en la vida cotidiana.

MODALIDAD: El plan de estudios y proceso completo de formación tiene una duración de 3 años. Cada CICLO ANUAL se compone de:

Cursos presenciales (450 hrs.) Tres encuentros por año divididos de la siguiente manera: 

  • Un encuentro de 7 días en primavera.
  • Un encuentro de 7 días en verano.
  • Un encuentro de 7 días en otoño.

Estudios a distancia (450 hrs. min.) Incluye estudios, prácticas  y sesiones de orientación individuales y grupales durante los periodos entre primavera/verano y otoño/invierno.

PLAN DE ESTUDIO Y FORMACIÓN: Más información AQUÍ >>

CUOTAS E INSCRIPCIONES: Más información AQUÍ >>

INFORMES: Tel: 777  + 145 51 26 – Correo Electrónico: gita@centroantroposofico.org o llena el formato a continuación: