Formación GITA  – Curso Introductorio
del 15 al 18 de abril
 – Cuernavaca, Mor.- MX.

    • La consciencia de quién soy, de dónde vengo y a dónde voy, y de mis conexiones con el mundo.
    • El camino de aprender a conocerme a mí mismo y al mundo de una manera que sea buena, bella y verdadera.
  • La experiencia de ser humano y nuestra capacidad de co-crear el futuro.

En el corazón de la Antroposofía hay un camino de educación interna que toma su punto de partida desde la consciencia moderna, crítica, orientándose a fortalecer el pensamiento, el sentir y la voluntad, y desde allí conduce a un despertar gradual de la forma de conciencia “imaginativa”, “intuitiva” e “inspiradora”.

Dirigido a todas las personas que buscan desarrollar sus propias capacidades de conocerse para transformarse; de comenzar a formar un propio pensamiento para comprenderse a sí mismos y al mundo que los rodea a partir de la libertad individual, del interés por los procesos sociales y el desarrollo del ser consciente en la vida cotidiana.

El programa está diseñado para todas las personas interesadas en el autodesarrollo, así como, guías, orientadores, consejeros, mentores y maestros que dan acompañamiento, instrucción, entrenamiento o capacitación a otros adultos con el objetivo de conseguir cumplir metas y desarrollar capacidades específicas.

Horario: lunes de 15:00 a 18:00 hrs. – martes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs.

Lugar: En las instalaciones de Casa Rubín / Preparatoria Waldorf Cuernavaca – Privada Morelos 7 col. Buenavista – C.P. 62130 Cuernavaca, Morelos – MX

Cuota: $3,860 (+ iva con factura ). La cuota no incluye gastos de hospedaje y alimentación. Contamos con un número limitado de becas para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Solicitud de inscripción AQUÍ>>

Informes: tel: 777  + 145 51 26  – correo electrónico: gita@centroantroposofico.org

Próximamente publicaremos la información del programa completo de FORMACIÓN EN ANTROPOSOFÍA Y AUTOEDUCACIÓN en esta página. Si deseas recibir información actualizada déjanos tus datos aquí: