Becas y apoyo económico

REQUISITOS

Cada ciclo escolar otorgamos un número limitado de becas para apoyar a aquellas personas con circunstancias y necesidades económicas especiales que cumplan con los siguientes requisitos para el programa de FORMACION DE EDUCADORES:

  • Ser profesores / docentes en activo (personal administrativo en algunos casos) ejerciendo la práctica en alguna institución educativa de nivel preescolar, básica, medio superior y superior.
  • Estudiantes / pasantes de carreras universitarias. Pueden solicitar maestros o estudiantes de cualquier área de conocimiento, sin embargo se dará preferencia a especialistas de carreras al programa (Normalistas y especialistas del área pedagógica).

El monto máximo de apoyo económico que puede otorgarse es el 50%. Esto no garantiza que ese porcentaje sea otorgado.

El cálculo del porcentaje de beca se hace sobre el saldo pendiente luego de efectuar el pago total de la cuota la inscripción que es de $3,700.oo; Es decir que, el el porcentaje de beca se calcula sobre el monto de  $21,000.oo

PROCESO DE SOLICITUD DE BECA

  1. Llena la solicitud de inscripción ( aquí >>) Es necesario indicar los motivos para solicitar beca indicando el monto compensatorio que puedes cubrir.(en la casilla correspondiente del formato) y adjuntar la carta de la institución donde estudias o trabajas.
  2. Una vez recibida tu solicitud y la documentación requerida, se procede a su revisión y en un plazo de 10 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para tener una entrevista vía telefónica y posteriormente notificarte sobre la resolución de beca y aceptación al programa.(Es probable que durante este plazo te solicitemos documentación adicional como puede ser: comprobantes de ingresos, egresos, etc.).
  3. A los candidatos aceptados, les haremos llegar la confirmación de la beca otorgada y el convenio de pagos correspondientes.

Si tienes alguna duda o requieres platicar sobre la posibilidad de estudiar con nosotros por favor contactanos por teléfono al 777 145 5126 o escribe a alida.gonzalez@gita.mx