Inscripciones – Formación de Educadores ciclo 2018

Las inscripciones están abiertas para el próximo ciclo del PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EDUCADORES que inicia en la primavera 2018.

FECHAS Y LUGAR

Primavera: Curso inicial (para los estudiantes de nuevo ingreso) del 26 al 30 marzo el Cuernavaca, Mor.

Verano: 16 de julio al 10 de agosto 2018 en San Miguel de Allende, Gto.

La cuota total para el ciclo 2018 es de MXN $24,700.ºº que incluye la inscripción de $3,700.ºº y el restante que puede dividirse en siete pagos mensuales de $3,000.ºº.  El pago total se puede realizar con descuento en una sola exhibición de $22,200.ºº  más detalles sobre montos y calendario de pagos aquí >>

Contamos con un número limitado de becas y apoyo económico para aquellos que cumplan con los requisitos establecidos. información aquí >>

Proceso de inscripción y admisión:

  1. Llena la solicitud de inscripción  y envíala incluyendo un pago de MXN $1,200.ºº mismo que se tomará a cuenta de inscripción. (Esta cuota no es reembolsable).
  2. Una vez recibida tu solicitud, se inicia la revisión y en un plazo de 10 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para notificarte de tu ingreso y aceptación al programa. (Es posible que durante este plazo te solicitemos documentación adicional y/o una entrevista vía telefónica).
  3. A los candidatos aceptados, les haremos llegar el convenio de pagos solicitando confirmación y pago del restante de la cuota de inscripción.

Requisitos de Inscripción:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Copia del último comprobante de estudios.
  • Bosquejo biográfico: Consiste en la elaboración de un ensayo de 500 a 800 palabras presentando su trayectoria personal y profesional, aspiraciones y motivaciones y el camino que te ha llevado a cursar este programa de formación.
  • Llenar formato de solicitud de inscripción ( aquí >>)
  • Contar con una cuenta de Google (correo de gmail personal) que servirá para completar la solicitud de inscripción, así como, para el intercambio de archivos y la participación en los estudios a distancia durante todo el programa de formación.

 

No tenemos una fecha límite de inscripción preestablecida. Sin embargo, tenemos un cupo limitado a 30 participantes de nuevo ingreso. Si se sobrepasa el número de solicitudes iniciaremos una lista de espera por lo que recomendamos iniciar el proceso de inscripción lo antes posible para poder asegurar el espacio, especialmente si tienes intención de solicitar apoyo económico.

Es necesario cumplir con todos los requisitos para poder revisar tu solicitud de inscripción. Si necesitas ayuda, más información sobre el programa o platicar sobre la posibilidad de estudiar con nosotros por favor contáctanos por teléfono al 777 145 5126 – escríbenos a gita@centroantroposofico.org – o dejanos tu mensaje a continuación: