Actualizado: 9.06.2021

El nuevo ciclo inicia el 30 de julio 2021

Las inscripciones están abiertas a participantes de nuevo ingreso a los programas de FORMACIÓN EN:
Pedagogía Waldorf >
Pedagogía Curativa y Terapia Social >
Desarrollo Humano y Gestión Organizacional >

Proceso de inscripción y admisión:

  1. Llena la solicitud de inscripción aquÍ >
  2. Una vez recibida tu solicitud, se inicia la revisión. Durante este proceso podriamos solicitarte documentación adicional y/o una entrevista por videollamada. En un plazo de 5 días habiles nos pondremos en contacto contigo para notificarte de tu ingreso y aceptación al programa.
  3. A los candidatos aceptados, les haremos llegar el convenio de pagos solicitando confirmación y pago de la primera aportación.

Tenemos un cupo limitado por lo que recomendamos iniciar el proceso de inscripción lo antes posible para poder asegurar el espacio.


Aportación: MX$ 10,000.ºº por módulo

Formas de pago:

1.- Cinco mensualidades de MX$ 2,000.ºº

2.- Pago de MX$ 9,500.ºº en una sola exhibición.

Para consultas sobre opciones y formas de pago favor de escribir a administracion@gita.mx o llamar al 777 + 418 1512

Contamos con un número limitado de becas y apoyo económico para aquellos que cumplan con los requisitos establecidos. información aquí >>

Requisitos de inscripción:

  • Copia del último comprobante de estudios.
  • Bosquejo biográfico: Escrito sobre tu trayectoria personal y profesional, aspiraciones y motivaciones y el camino que te ha llevado a cursar este programa de formación.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Llenar formato de solicitud de inscripción aquí >>
  • Contar con una cuenta de Google (correo de gmail personal) que servirá para completar la solicitud de inscripción, así como, para el intercambio de archivos y la participación en los estudios a distancia durante todo el programa de formación.

Es necesario cumplir con todos los requisitos para poder revisar tu solicitud de inscripción. Si necesitas ayuda, más información sobre el programa o platicar sobre la posibilidad de estudiar con nosotros por favor contáctanos por teléfono al 777 145 5126 – escríbenos a gita@centroantroposofico.org – o déjanos tu mensaje a continuación: