Formación GITA  – Curso Introductorio
del 15 al 18 de abril
 – Cuernavaca, Mor.- MX.

    • El arte del encuentro
    • Los procesos de desarrollo individual, social y organizacional.
    • La gestión espiritual colaborativa
  • Escuela / institución / empresa como organismo vivo

Leonardo_da_Vinci_-_Studies_of_the_foetus_in_the_womb

Tallerista invitada:  Walkyria Machado es coach y consultora en gestión educativa. Maestra en gestión de Escuelas Waldorf y Desarrollo Comunitario, Sunbridge College de Nueva York. Formada en Artes Aplicadas y Dinámica Espacial en los Estados Unidos. Ha sido directora de administración y gestora pedagógica en la Escuela Waldorf de Brooklyn, Nueva York y actualmente actúa como Gestora Pedagógica en la Escuela Waldorf Rudolf Steiner de São Paulo, Brasil.

Dirigido a todas las personas dedicadas e interesadas en el desarrollo, administración, gestión de iniciativas educativas, empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas desde el enfoque humanista que ofrece la antroposofía. El curso aborda el desarrollo de las capacidades de las organizaciones para aprender, crear, innovar y desarrollarse de manera saludable desde el conocimiento profundo de la naturaleza humana y la evolución del organismo social.

Horario: lunes de 15:00 a 18:00 hrs. – martes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs.

Lugar: En las instalaciones de Casa Rubín / Preparatoria Waldorf Cuernavaca – Privada Morelos 7 col. Buenavista – C.P. 62130 Cuernavaca, Morelos – MX

Cuota: $3,860 (+ iva con factura ). La cuota no incluye gastos de hospedaje y alimentación. Contamos con un número limitado de becas para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Solicitud de inscripción AQUÍ>>

Informes: tel: 777  + 145 51 26  – correo electrónico: gita@centroantroposofico.org

Próximamente publicaremos la información del programa completo de FORMACIÓN EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE ORGANIZACIONES en esta página. Si deseas recibir información actualizada déjanos tus datos aquí: