2WalkiryaSMverano2017

El programa está enfocado a desarrollar las capacidades  para proyectar, conducir y orientar los procesos de desarrollo de individuos y organizaciones. Abierto a todas las personas que buscan desarrollar sus propias capacidades de conocerse para transformarse y para comprenderse a sí mismos y al mundo a partir de la libertad individual, del interés por los procesos sociales y el desarrollo del ser consciente en la vida cotidiana.

El plan de estudio y formación apunta a la comprensión del desarrollo humano y de las organizaciones como organismos vivos a partir del enfoque humanista que ofrece la Antroposofía con el objetivo de lograr las transformaciones en el plano cultural, económico y social más abarcante. Los contenidos temáticos tienen un enfoque práctico que incluye:

  • Los procesos sociales de los individuos y las organizaciones.
  • El aprendizaje y la competencia social en las organizaciones.
  • Estructura, socialización y autonomía.
  • Fundación, crecimiento y consolidación de una iniciativa.
  • Dirigir y gestionar con creatividad, visión global y responsabilidad social.
  • Potenciar la iniciativa y el espíritu transformador de las organizaciones.
  • Desarrollar la conciencia del mercado, la economía y el dinero.
IMG_7191

Las capacidades, actitudes y herramientas adquiridas en este programa son de carácter fundamental y práctico para responder de manera saludable, creativa y consciente, a lo que el espíritu de nuestro tiempo exige de nosotros.

El programa de DESARROLLO HUMANO Y GESTIÓN ORGANIZACIONAL está dirigido a:

Personas dedicadas en el desarrollo y gestión de iniciativas educativas, empresas, instituciones, organizaciones públicas y privadas que buscan trabajar desde nuevas perspectivas, y a partir de nuevas fuerzas que permitan el desarrollo sano de sus iniciativas, empresas y organizaciones.

Orientadores, consejeros, mentores y maestros que dan acompañamiento, instrucción, entrenamiento o capacitación a otros adultos con el objetivo de conseguir cumplir metas y desarrollar capacidades específicas.

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 14.40.44

También es útil para quienes simplemente se preocupan por su carrera y su desenvolvimiento en diferentes contextos laborales, educativos y sociales.

Modalidad: El programa de formación completo consta de 6 módulos. Cada módulo tiene una duración de 4 1/2 meses tiempo parcial y se realiza en modalidad mixta (a distancia y presencial).

DHGO-modulosEstructura por módulo

Para el ciclo 2021/22 , el trabajo de cada módulo se compone de encuentros semanales en linea (1 hr. por semana) – Webinars de fin de semana y trabajo e INTENSIVOS (encuentros presenciales) de 7 a 9 días tiempo completo. En este año 2021, se podrá asistir al intensivo de manera presencial o virtual dado las condiciones sanitarias.

El nuevo ciclo inicia el 30 de julio 2021

Conoce más sobre la experiencia de aprendizaje: Más información AQUÍ >>

INSCRIPCIONES CICLO 2021-2022- NUEVO INGRESO: Más información AQUÍ >>

Si tienes alguna duda o requieres platicar sobre la posibilidad de estudiar con nosotros llámanos al 777 145 5126 o escribe al correo: gita@centroantroposofico.org