La Formación GITA es un proceso de aprendizaje que ayudará a profundizar la comprensión de la enseñanza y transformar tu trabajo para dar vida a la receptividad y la creatividad en ti y en los niños / jóvenes bajo tu guía.

Trabajando con actividades prácticas y artísticas, estudio y auto-exploración, vamos a descubrir juntos el poder de la creatividad para la transformación educativa, todo ello en el contexto de la consciencia de la propia humanidad. Vamos a explorar la naturaleza del aprendizaje que mejorará tu capacidad para enseñar de forma creativa con el fin de llegar a nuevos puntos de vista sobre el mundo y abrir nuevos horizontes para la transformación social positiva y saludable.

Este programa de orientación antroposófica, esta dirigido a educadores y docentes aspirantes o activos en instituciones y proyectos educativos.

ACTIVIDADES Y EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE : Más información AQUÍ >>

Estructura del programa

El programa de formación completo consta de 8 módulos que se cursan en secuencia. Cada módulo tiene una duración de 4 1/2 meses tiempo parcial y se realiza en modalidad mixta (a distancia y presencial). A partir de la segunda mitad del programa, los participantes enfocan sus estudios y prácticas dependiendo de la situación e intereses particulares de cada participante, en los diferentes niveles educativos, pasando por la primera infancia, la niñez y la adolescencia.

Cada módulo consta de:


Extendemos el periodo de inscripción a para participantes de nuevo ingreso hasta el 20 de enero 2022

Inicia el 25 de enero 2022

Si tienes alguna duda o requieres platicar sobre la posibilidad de estudiar con nosotros llámanos al 777 145 5126 o deja tu mensaje a continuación: