Formación GITA  – Curso Introductorio
del 15 al 18 de abril
 – Cuernavaca, Mor.- MX.

  • De dónde venimos, hacia dónde vamos  y cuál es nuestro desafío en la tierra.
  • Presentación de la biografía diurna y nocturna en la vida de un ser humano con necesidades especiales.
  • Herencia e individualidad.
  • Individualidad al servicio de la comunidad.

Versión 2

Estos son algunos de los temas que se estarán abordando en este curso de carácter práctico / artístico dirigido por Doris Unger : Pedagoga Curativa y Coach biográfica en Argentina. Es Licenciada en Ciencias de la Educación con formación en Pedagogía Curativa,  Gimnasia Bothmer, Trabajo Biográfico y Desarrollo social. Es co- fundadora y formadora del Seminario de Pedagogía Curativa y Terapia Social Cruz del Sur, Argentina. Fue docente y pedagoga curativa 20 años en la Escuela Waldorf Clara de Asís, tuvo consultorio de P.C. y psicomotricidad. Fue representante argentina ante el Consejo internacional de Pedagogía Curativa y Terapia Social con sede en Dornach, Suiza.

Dirigido a especialistas, padres de familia y/o personas interesadas que desarrollan trabajo interdisciplinario en el campo de la Educación especial, pedagogía, con y para las personas con necesidades especiales, personas con discapacidad y/o personas que presentan diversidades funcionales o dificultades de fluir con su entorno. El curso aborda la educación especial desde la perspectiva antroposófica de inclusión social.

Horario: lunes de 15:00 a 18:00 hrs. – martes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs.

Lugar: En las instalaciones de Casa Rubín /Preparatoria Waldorf Cuernavaca – Privada Morelos 7 col. Buenavista – C.P. 62130 Cuernavaca, Morelos – MX

Cuota: $3,860 (+ iva con factura ). La cuota no incluye gastos de hospedaje y alimentación. Contamos con un número limitado de becas para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Solicitud de inscripción AQUI>>

Informes: tel: 777  + 145 51 26  – correo electrónico: gita@centroantroposofico.org

Proximamente publicaremos la información del programa completo de FORMACION EN PEDAGOGIA CURATIVA Y TERAPIA SOCIAL en esta pagina. Si deseas recibir información actualizada dejanos tus datos aqui: